domingo, 16 de noviembre de 2008

El lugar perfecto:

Publicación de mi otro blog el 30 de junio del 2006:



Núcleo perfecto, lleno de amor
enseñanzas puras cargadas de esperanza
sueños sembrados que a su tiempo cosecharán
ejemplos de vida, impacto en la sociedad.


Luces encendidas que brillarán
montañas que su cima estamos por alcanzar
esperanza...sueños...ilusión
en donde termina lo malo y empieza el amor sin final.


Seguridad, cuidado, apoyo, palabras para alentar
cuando las cargas quiero dejar aqui encuntro la paz
cuando no puedo descansar y falta el soñar
una luz de esperanza, una palabra, un suspiro...


La instrucción fue dada y mi vida puedo hoy enfrentar
nunca camino con la cabeza abajo
siempre las fuerzas puedo recuperar
porque se que a los brazos de la dama puedo regresar.


El varón y la dama me formaron, me guiaron
y ahora a ellos yo quiero honrarlos
dignos de más que palabras, dignos de admiración
la dama y el varón...


Príncipes y princesa que me aman, con los que río
amigos, amiga, inigualables que me cuidan
tomados de la mano caminar y juntos sueños lograr
lugar perfecto, núcleo hermoso, simplemente inigualable!!

No hay comentarios: